Ordenar
Filtrar
Cerrar menu
Tipo de moto
Marca y características
Buscar motos
Cilindrada
Cambio
Carnet
Aplicar filtros
Reiniciar filtros
Cerrar menu
Más recientes primero
Más baratos primeros
Más caros primeros
Más nuevos primero
Más antiguos primero

Motos DUCATI Scrambler Icon de segunda mano

Tu moto Ducati Scrambler Icon al mejor precio

¿Busca una moto Ducati Scrambler Icon? Antes de comprar una moto Ducati Scrambler Icon de ocasión, tómese su tiempo para descubrir nuestras diferentes motos y no dude en solicitar un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de expertos le asesorará en su elección y le acompañará hasta la entrega de su motocicleta, porque su satisfacción es nuestra prioridad. Disponemos de cientos de motos Ducati Scrambler Icon entre las que podrá elegir.

Si está realmente interesado en encontrar motos Ducati Scrambler Icon de segunda mano, probablemente esté aburrido o cansado de buscar en Google "motos milanuncios Ducati Scrambler Icon", "motos segunda mano Ducati Scrambler Icon milanuncios" o "motos wallapop Ducati Scrambler Icon", "motos segunda mano Wallapop Ducati Scrambler Icon" y descubrir que no hay nada que merezca la pena buscar. No busque motocicletas de segunda mano en Wallapop o Milanuncios, Crestanevada ofrece garantías que los vendedores particulares no ofrecen. Nos encargamos personalmente del papeleo para que la compra de su moto usada sea lo más sencilla posible. No tendrá que preocuparse de nada.

A diferencia de sitios web como Milanuncios y Wallapop, Crestanevada es líder en el sector de la compraventa de motos Ducati Scrambler Icon de ocasión a precios asequibles, además de ofrecer una excelente fiabilidad y orientación durante todo el proceso de compraventa.

La compra de una motocicleta Ducati Scrambler Icon de segunda mano es una inversión muy meditada. Crestanevada le ayudará a elegir la motocicleta adecuada y el método de financiación más apropiado para su situación. Encuentra motos Ducati Scrambler Icon cerca de ti en tu concesionario Crestanevada para comprar tu moto de ocasión, seminueva, de segunda mano o de km 0.

Motos Ducati Scrambler Icon de segunda mano

¿Estás buscando en Google “moto Ducati Scrambler Icon segunda mano” o “moto Ducati Scrambler Icon segunda mano” y no sabes por dónde empezar? Si lo que deseas es comprar una moto Ducati Scrambler Icon de segunda mano no puedes elegir mejor concesionario que Crestanevada, donde encontrarás las mejores motocicletas Ducati de segunda mano del mercado.

Si quiere comprar una moto Ducati Scrambler Icon de segunda mano al mejor precio, Crestanevada es el lugar ideal. Podrá elegir entre cientos de motos Ducati Scrambler Icon baratas que tenemos en stock. Todas nuestras motos Ducati Scrambler Icon baratas han sido completamente revisadas y cuentan con las mismas garantías que las motocicletas nuevas. No lo dude y si quiere comprar una moto Ducati Scrambler Icon de segunda mano, visite nuestros concesionarios especializados en la compraventa de motocicletas de ocasión.

Los modelos Scrambler de Ducati han sido motos populares en los distintos grupos de edad desde el principio. Pero ahora los italianos traen su prometedora actualización para 2023. Ducati lleva fabricando la gama Scrambler desde 2015 y puede decir con razón que es un modelo de éxito. Se han vendido alrededor de 100.000 unidades entre los distintos modelos, una cifra que se prevé que aumente aún más con la Scrambler "Next Gen". El optimismo está a la orden del día, porque Ducati ha puesto la palanca en los lugares adecuados.

Motor de la Ducati Scrambler Icon

"Una auténtica tostadora de muslos". Este y otros calificativos similares se daban a menudo al bicilíndrico Desmodue de la antigua generación de Scrambler. Con la actualización 2023, sin embargo, tales apodos pueden quedar solemnemente descartados, porque Ducati ha resuelto numerosos problemas en el motor. Gracias al sistema ride-by-wire, se ha optimizado la combustión en los dos cilindros refrigerados por aire, por lo que ahora el motor de 803 cc no sólo responde más suavemente a las órdenes del acelerador, sino que también produce menos calor. Un nuevo trazado del colector en el lado derecho del motor también garantiza una expulsión más eficaz de los gases de escape calientes. El resultado: donde antes la pierna derecha se calentaba de forma incómoda y casi dolorosa en el tráfico urbano, ahora es posible pasar mucho tiempo relajado. El problema del calor es cosa del pasado gracias a los dioses Ducati (o más bien a los desarrolladores).

Dos modos de conducción y control de tracción en la nueva Scrambler Icon

El sistema Ride-by-wire no sólo proporciona más comodidad en el asiento, sino que también mejora la experiencia de conducción y la seguridad. Los modos de conducción configurables Road y Sport controlan tanto la potencia máxima como la respuesta del motor y, en el acabado estándar, seleccionan diferentes niveles de control de tracción ajustable en cuatro direcciones y desconectable. Al principio elegimos el modo Road durante los primeros kilómetros para familiarización, rápidamente cambiamos al modo Sport en la carretera. Aquí se obtienen los 73 CV a 8.250 rpm y 65 Nm a 7.000 rpm.

El progreso en comparación con su predecesor se aprecia rápidamente: el motor es más suave y la entrada al acelerador es mucho más suave. Durante la conducción deportiva, al motor también le gusta que lo revolucionen. Reacciona alérgicamente a revoluciones por debajo de 2.000 con un golpe de cadena, y si no quieres perder la conexión con el grupo, la aguja digital nunca debe bajar de 4.500 rpm. Si lo quieres aún más deportivo, puedes optar por el cambio rápido opcional.

Pantalla de la Ducati Scrambler: la pantalla TFT trae la redención

Hablando de la aguja digital: después de ocho años de producción, Ducati finalmente se deshizo de la unidad redonda LCD completamente anticuada y poco legible. En su lugar, se ha instalado una nueva pantalla TFT en color de 4,3 pulgadas, con un marco que rinde homenaje al antiguo sistema. Afortunadamente, hasta aquí llegan las retrospectivas, ya que la nueva pantalla convence por su moderno estilo Ducati, su buena legibilidad y su sencillo manejo. Aquellos que lo deseen también pueden conectar su smartphone a la unidad para funciones de conectividad.

Ahora que la pierna derecha ya no es una barbacoa, se podría pensar que la Scrambler Icon de 185 kilos (lista para rodar) debería ser una gozada para conducir en el tráfico urbano. Y lo es. Gracias a la baja altura del asiento de 795 mm, incluso los pilotos pequeños pueden llegar al suelo con seguridad, mientras que el manillar alto proporciona mucho control incluso a baja velocidad. Además, Ducati ha instalado un embrague de funcionamiento suave que ahora permite un manejo relajado con un solo dedo. Si combinamos esto con sus dimensiones compactas y el motor fácilmente controlable, tenemos una moto que no sólo causa una buena impresión delante de la heladería, sino que también convierte el trayecto hasta allí en una experiencia divertida.

Conducción de la Ducati Scrambler Icon

Una vez dejada atrás la jungla urbana, la Scrambler Icon vuelve a sorprender. Con poca protección contra el viento, pero muy estable, surcamos la autopista antes de que nuestra ruta nos lleve a las carreteras de montaña de los alrededores. Con la nueva generación, Ducati ha podido ahorrar algo más de cuatro kilos de peso en comparación con la predecesora. Entre otras cosas, la llanta de 18 pulgadas delante y la de 17 pulgadas detrás se han puesto a dieta, lo que tiene claras ventajas: la Scrambler 2023 parece aún más ágil que su predecesora gracias a las menores fuerzas giroscópicas y se puede acorralar con menos esfuerzo. El ancho manillar facilita la dirección en los radios y los Pirelli MT60RS, a pesar de su tosca banda de rodadura, ofrecen suficiente agarre para empujarla con confianza de estribera a estribera. Así es como deberían ser las Scrambler: accesibles y fáciles de conducir. El conjunto bien equilibrado hace que la conducción sea divertida. Lo mismo se aplica a los componentes de freno de la Ducati Scrambler Icon. Delante, un disco de 330 con una armadura radial de 4 pistones de Brembo desacelera, mientras que detrás una montura de 1 pistón actúa sobre el disco de freno de 245 mm. El sistema se puede dosificar bien, ofrece suficiente mordiente, pero no sorprenderá a los principiantes en su efecto. Por si acaso, monta de serie un ABS Bosch para curvas.

Consumo Ducati Scrambler Icon 2023

En una prueba de unos 150 kilómetros por carreteras rurales y de montaña, a velocidades relajadas y rápidas, el consumo de combustible se situó en torno a los 5 litros cada 100 kilómetros. Si llenas el depósito de 13,5 litros hasta el borde, tienes una autonomía de algo más de 250 kilómetros.

Chasis y frenos de la nueva Ducati Scrambler

Como Scrambler, la moto naked de Ducati pretende realizar un acto de equilibrio bastante amplio. Hay que conciliar carreteras de grava, ciudad y campo. Por eso la suspensión KYB logra un compromiso justo entre los diferentes mundos. Mientras que la horquilla USD de 41 mm no es ajustable, el amortiguador recién colocado ofrece ajuste en la precarga del muelle. Los componentes están claramente afinados y diseñados para el confort, pero no parecen esponjosos cuando se conducen de forma deportiva. Durante nuestra vuelta de prueba, nunca tuvimos la impresión de estar sobrecargados.

Concesionario Crestanevada: las mejores ofertas en motos Ducati Scrambler Icon de segunda mano

Personalización y estilo de vida: con la serie Scrambler, Ducati quiere presentarse de una forma muy moderna. A primera vista, el retoque visual puede no ser perceptible, pero en comparación directa con el modelo del año anterior, se han producido muchos cambios. Para 2023, por ejemplo, se ha cambiado todo el sistema de iluminación a LED y se ha redibujado la forma del carenado del depósito. También se apuesta por la personalización de la moto, por lo que ya hay numerosos accesorios disponibles de fábrica. Sin embargo, destacan los ocho colores seleccionables que se presentan en numerosos plásticos.

Mucho donde elegir: 8 colores a elegir. Según Ducati, todas las piezas del carenado también se pueden cambiar en un plazo de 30 a 45 minutos, lo que significa que, en teoría, podrías circular con un color nuevo cada temporada. Con un precio de poco menos de 300 euros por conjunto pintado, el obstáculo financiero tampoco es demasiado elevado.

Ducati ha conseguido elevar la Scrambler Icon a un nuevo nivel. Con numerosos retoques en los lugares más importantes, se han eliminado viejos factores perturbadores y se han creado nuevos puntos destacados. Si buscas una moto visualmente atractiva que ofrezca un manejo sencillo e intuitivo, la Scrambler Icon 2023 es la que debes tener en cuenta.

• respuesta del motor

• baja generación de calor

• manejo estable y fácil

• Paquete electrónico

• Nueva pantalla

• amplia gama de colores

Cuando visite uno de nuestros concesionarios, se dará cuenta de que no sólo disponemos de un amplio inventario, sino también de un magnífico equipo de asesores cualificados para satisfacer sus necesidades, lo que le permitirá salir con un Moto considerablemente más barata.

En lugar de perder el tiempo buscando las mejores motos Ducati Scrambler Icon de segunda mano en Milanuncios o Wallapop, navegue por nuestra selección de motos Ducati Scrambler Icon de ocasión.

Venga ahora mismo a cualquiera de nuestros concesionarios y le ayudaremos a adquirir el mejor vehículo usado y seminuevo a un precio increíble. Estaremos encantados de mostrarle los mejores Motos Ducati Scrambler Icon de ocasión que tenemos disponibles.

Whtasapp Teléfono de contacto
919 994 836