Motos BMW de segunda mano y ocasión | CRESTANEVADA
Ordenar
Filtrar
Cerrar menu
Tipo de vehiculo
Coche segunda mano pequeño Pequeño
Coche segunda mano mediano Mediano
Coche segunda mano berlina Berlina/Coupé
Coche segunda mano familiar Familiar
Coche segunda mano suv SUV/4x4
Coche segunda mano monovolumen Monovolumen
Coche segunda mano comercial Comercial
Moto ocasión Motos
Marca y características
Buscar motos
Combustible
Cambio
Otros
Reiniciar filtros
Cerrar menu
Más recientes primero
Más baratos primeros
Más caros primeros
Más nuevos primero
Más antiguos primero
Grupo whatsapp novedades

Motos BMW de segunda mano y ocasión Crestanevada

Ver más motos

Motos BMW de segunda mano y ocasión

¿Estás buscando una moto BMW de segunda mano? ¡Estamos aquí para ayudarte! En el concesionario Crestanevada somos especialistas en la venta de motos BMW de segunda mano. Gracias a nuestra experiencia en el mercado de motocicletas podemos ayudarte a encontrar la moto que mejor se adapte a tus necesidades, brindándote las ofertas más atractivas y los mejores precios.

En Crestanevada estamos orgullosos de tener una gran selección de motos usadas BMW de segunda mano a la venta. Estamos trabajando para ser el mejor concesionario de motos BMW de segunda mano y ocasión. Mantenemos un inventario completo y una amplia variedad de motos BMW ocasión para elegir. En España se venden casi 40.000 motos de segunda mano al mes. Una docena de marcas compiten entre sí. Entre ellas, las motos BMW de segunda mano se están consolidando como valores fiables. El prestigio y el saber hacer del fabricante alemán le permitirán aprovechar todas las ventajas de este atractivo, pero a veces complicado, mercado. Los BMW de segunda mano se ajustan a sus necesidades en cuanto a uso y presupuesto

La historia de las motos BMW: un siglo de innovación y búsqueda de la excelencia

BMW Motorrad, la filial de motocicletas del Grupo BMW, está presente en el sector de las motos desde 1920. El primer modelo de la marca, el R32, debutó en el Salón del Automóvil de Berlín en septiembre de 1923. Contaba con un motor bóxer bicilíndrico plano que se convertiría en una firma de BMW. El fabricante, que ya era famoso por la calidad de construcción y la robustez de sus máquinas, entró lógicamente en competición con la BMW R37 de 1925 (500 cm3 para 16 CV). El éxito no tardó en llegar, con títulos nacionales e internacionales y un récord de velocidad. La reputación de BMW Motorrad estaba ahora firmemente establecida. A lo largo de las décadas, la empresa se ha esforzado por mejorar el rendimiento de sus máquinas gracias a un deseo constante de mantenerse a la vanguardia. BMW fue pionera en las horquillas telescópicas con amortiguación hidráulica. Creó nuevas categorías como la «Tourer Sport» en los años 70 con la R100 S, y la «Travel Enduro» (todoterreno y cómoda para viajes largos) en los años 80 con la R80 GS. El fabricante también fue el primero en equipar sus motos con ABS hidráulico y catalizador de serie. También es conocido por su dominio de la transmisión por cardán.

Hoy en día, BMW sigue en el camino de este «éxito planificado». «Pasión y destreza técnica» son los valores que la impulsan. La planta de Berlín ensambla rigurosamente todos los modelos de la marca, a excepción del G 310, que se fabrica en la India. En mayo de 2011, el número de motocicletas producidas superó la marca de los 2 millones. Desde entonces, la marca BMW Motorrad, que siempre ha priorizado la calidad sobre la cantidad, ha seguido creciendo. Las ventas anuales se sitúan regularmente en torno a las 170.000 unidades, a pesar de la desfavorable coyuntura económica mundial. En competición, ha ganado varios títulos del Rally Dakar y de Superbike.

BMW fabrica todo tipo de motos, desde motos trail hasta scooters, pasando por motos deportivas, roadsters y motos retro. En general, la denominación de las motos de dos ruedas de BMW incluye una letra que indica la serie y/o el motor (R para las bóxer de dos cilindros de 1170 cm3, K para las de 4 y 6 cilindros de más de 1157 cm3, F para las bicilíndricas en línea, S para las deportivas, G para las monocilíndricas de menos de 652 cm3, C para las scooter), seguida de un número relativo a la cilindrada y de sufijos para los tipos de moto.

¿Por qué comprar una moto BMW de segunda mano en Crestanevada?

Encuentra lo que buscas en nuestro catálogo online de motos BMW de ocasión. En Crestanevada nos desvivimos para que comprar motos de segunda mano BMW. Con felicidad de serie. Todas las motos disponibles están revisadas, comprobadas y garantizadas para que puedas conducir una BMW con total seguridad. ¡Aprovéchalo! Encuentra tu concesionario BMW más cercano y reserva tu prueba. Te sorprenderá.

Si eres capaz de determinar claramente tus necesidades y aplicar una cuidadosa metodología de investigación y control, la compra de una moto usada te dará importantes ventajas en cuanto a elección y precio. Al optar por una moto BMW de segunda mano, también se beneficia de la experiencia y la reputación de una marca de primera calidad, al tiempo que minimiza el riesgo de comprar un producto de mala calidad.

Ya lo tienes: BMW es tu socio ideal para elegir tu scooter, moto o quad de segunda mano. Acércate a tu concesionario BMW más cercano y aprovecha el asesoramiento experimentado para guiarte en tu proyecto de compra. Y adivina qué… has dado con Crestanevada, el concesionario de compraventa de motos de ocasión BMW de confianza y satisfacción demostrada. Nos encanta servir de ayuda y aportar todo lo que sabemos para que al comprar motocicletas de ocasión todo vaya sobre ruedas.

Concesionarios BMW segunda mano y ocasión

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual