Motos YAMAHA de segunda mano y ocasión | CRESTANEVADA
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Motos YAMAHA de segunda mano y ocasión Crestanevada

Motos Yamaha de segunda mano y ocasión

¿Estás buscando una moto Yamaha de segunda mano? ¡Estamos aquí para ayudarte! En el concesionario Crestanevada somos especialistas en la venta de motos Yamaha de segunda mano. Gracias a nuestra experiencia en el mercado de motocicletas podemos ayudarte a encontrar la moto que mejor se adapte a tus necesidades, brindándote las ofertas más atractivas y los mejores precios.

En Crestanevada estamos orgullosos de tener una gran selección de motos usadas Yamaha de segunda mano a la venta. Estamos trabajando para ser el mejor concesionario de motos Yamaha de segunda mano y ocasión. Mantenemos un inventario completo y una amplia variedad de motos Yamaha ocasión para elegir.

La historia de las motos Yamaha

Yamaha Organ Manufacturing fue fundada en 1887 por Torakusu Yamaha en Hamamatsu. El fundador de la marca nació en 1851 y comenzó su carrera como aprendiz de relojero antes de convertirse en un profesional del equipamiento médico. Entonces le llamaron para que reparara un órgano, lo que sería el catalizador para que Yamaha se convirtiera en una famosa marca de instrumentos musicales que sigue en activo.

Sin embargo, Torakusu murió en 1916 y la empresa fue comprada. Durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa se vio obligada a fabricar equipos militares y cesó toda la producción de instrumentos. Al final de la guerra mundial, la empresa, que sigue llevando el nombre Nippon Gaki adoptado en 1897, decide dedicarse a la producción de motos. Los primeros modelos eran copias de motos alemanas, pero los vehículos tuvieron bastante éxito.

Sin embargo, pronto se abandonaron las copias por creaciones reales. La YA-1 apareció en 1955, año en el que la empresa pasó a llamarse Yamaha en honor a su fundador. La adquisición de la firma Showa permitió a Yamaha adquirir el dominio de la tecnología de dos tiempos.

Hasta los años 60, los modelos de Yamaha se vendían a gran velocidad y alcanzaban lo más alto de los podios de competición tanto en Japón como en Europa. Después, la empresa comenzó a producir motos trail a petición del importador estadounidense de Yamaha, que pidió a la fábrica una máquina capaz de competir con Greeves y Bultaco en el off-road. Y es con el DT1 que la empresa responde a la petición. Será un éxito.

En 1968, la marca japonesa hizo una impresionante entrada en el clan de los gemelos verticales con un modelo desarrollado en colaboración con Toyota. Durante los años 70, la mayor parte de las ventas se realizaron con motos de dos tiempos, pero Yamaha aún desarrolló una gama de cuatro tiempos con la XT 500. A continuación, la marca probó brevemente los tres cilindros con la XS 750 antes de dar a luz a la XJ 650 en 1980.

Durante los años siguientes, Yamaha desarrolló una imagen deportiva no sólo en la competición, sino también lanzando modelos como la RD 500LC, capaz de alcanzar los 217 km/h. Entonces aparecieron los modelos FZ para asentar el espíritu deportivo de la marca.

Más allá de los modelos puramente deportivos, la marca nunca dejó de innovar y de ofrecer motos cada vez más potentes. En 2001, se creó la Yamaha Motor Corporation y el negocio de motos y motores se separó de la Yamaha Corporation.

En 2010, la marca de los tres diapasones se convirtió en uno de los líderes de la industria de la moto, siguiendo los pasos de su compatriota Honda. La empresa japonesa produce scooters y motos de todo tipo, desde cruisers hasta motos deportivas y todoterrenos, así como vehículos todoterreno, motos de nieve, barcos y motores, al tiempo que mantiene un pie y un oído en el mundo de la música.

Yamaha ha celebrado recientemente su 500ª victoria en un Gran Premio de motociclismo, que se suma a una larga historia de competición.

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