Los vehículos de dos ruedas son cada vez más populares. Reconozcámoslo, la edad es sólo un número cuando el deseo arde, desde el adolescente que sueña con tener su primera scooter hasta el jubilado de la tercera edad que recorre las carreteras del campo en una Harley. La emoción y la libertad de conducir una moto. Es más que un simple conjunto mecánico; es una forma de vida y un tipo de arte distinto. Si nunca has tenido una moto, ¿piensas empezar ahora? Aquí tienes información que puede resultarte útil antes de comprar tu motocicleta.
Cuando se quiere comprar una moto, es habitual preocuparse por el estado de la máquina. ¿Debo comprar una motocicleta nueva o usada? es una pregunta habitual. Sin embargo, debes saber que comprar una moto usada tiene ventajas adicionales, además de ser excelente para tu bolsillo. Te animamos a leer este artículo para saber más.
Las motocicletas nuevas incluyen una garantía del fabricante. En cuanto a la fiabilidad, no hay nada de qué preocuparse: arranque rápido, motor silencioso, eficiencia de combustible optimizada, luces brillantes, aspecto impecable (sin arañazos ni suciedad), etc. Las reparaciones en el concesionario son gratuitas en caso de desgaste prematuro de una o varias piezas. En algunos contratos, incluso se puede sustituir la moto entera. Una moto nueva puede parecer una idea fantástica al principio, pero a la larga puede no resultar tan económica.
Una moto usada es menos cara, pero podría tener defectos. Utilizando los comerciantes online, no tendrás ningún problema para localizar motos de dos ruedas de segunda mano. Los concesionarios tienen una gran variedad de marcas, como Suzuki, Honda y Yamaha. Las transacciones privadas también pueden ser útiles porque son honestas y abiertas. La posibilidad de personalizar completamente una motocicleta usada es una de sus principales ventajas. Con la diferencia de precio entre una moto nueva y una usada, podrás pagar a algunos expertos, como técnicos, pintores, cromistas, carroceros, guarnicioneros, tiendas de accesorios, etc. De este modo, dispondrá de una motocicleta fiable que se adapte a su estilo y actividad.
El mercado está inundado de motocicletas de segunda mano, lo que constituye su primera ventaja. Esto te permite disponer de mucho tiempo para explorar la zona y comprobar el estado de la motocicleta cuando está en la propiedad. Puedes examinar el sistema de frenado, las ruedas, la suspensión, los mandos, el sistema eléctrico, la caja de cambios, el escape y la conformidad con las especificaciones de la moto. Una moto usada se puede encontrar fácilmente en la sala de exposición de Crestanevada.
Aunque comprar una moto de segunda mano es ventajoso en muchos aspectos, hay que tener precaución. Hay que realizar algunas inspecciones para asegurarse de que la moto está en buen estado. Cuando la moto esté en marcha, preste mucha atención al ruido del motor. Los malos indicadores son los fallos de encendido y el humo negro que sale del escape. Prueba la moto para examinar los amortiguadores, la frenada, la maniobrabilidad y la potencia de aceleración. En cuanto al carenado y la pintura, basta con un rápido examen visual.
Con el permiso del propietario, puedes dar una vuelta de prueba con la moto para examinar la suavidad con la que acelera el motor después de asegurarte de que todos los componentes de la moto funcionan correctamente. En esta fase puedes comprobar si todo funciona correctamente. Debe prestar especial atención al comportamiento de la moto. Comprueba que no hay ruidos extraños ni fugas de humo. Todo debería funcionar a la perfección si la moto está en buen estado.
Otra ventaja de las motos de segunda mano es que el precio es negociable. El comprador y el vendedor pueden negociar hasta llegar a un precio. Una moto usada no es lo mismo que una moto que ha visto días mejores. Una moto de dos o tres años en buen estado puede comprarse por un precio razonable. Pero si un particular sobrevalora su bici, compruebe el coste cuando era nueva. Recuerde que después del primer año desde la fecha de compra, las motos nuevas suelen perder un 20% de su valor.
No se trata de elegir algo en función de su coste. Simplemente porque el motor, el diseño y la marca les atraen, muchos aficionados a las motos compran motos usadas por sumas extravagantes. Otros, en cambio, se gastan en una moto nueva la misma cantidad que en un scooter o una motocicleta. Todo esto sirve para demostrar que la elección de la moto ideal para ti no depende necesariamente en gran medida del precio. Entonces, ¿deberías comprar una moto nueva o una moto de segunda mano?
Podemos ayudarte si buscas una moto de segunda mano. En Crestanevada, estamos especializados en la venta de motos de segunda mano en todo el país. Podemos ayudarte a localizar la moto que mejor se adapte a tus necesidades y ofrecerte las ofertas más atractivas de tu ciudad gracias a nuestros conocimientos en el sector de la automoción.
Somos un concesionario multimarca especializado en el mantenimiento de motos de ocasión y venta de motos de segunda mano. Te escuchamos a ti y al mercado de segunda mano, y buscamos por toda España las mayores ofertas en los últimos modelos de motos y scooters para ofrecértelas al mejor precio.
Una tienda de motos de ocasión es algo más que un concesionario de motos de segunda mano. En Crestanevada nos sentimos muy satisfechos de ofrecer una gran selección de motos usadas en venta. Nuestro objetivo es tener la mejor tienda de motos usadas. Siempre tenemos una gran selección de motos usadas disponibles, desde motos usadas de 125cc y scooters de 125 hasta motos BMW de gran cilindrada. Compramos motocicletas de todas las marcas y diseños.
Echa un vistazo a nuestra selección de motos usadas mientras estás en nuestro sitio web, y luego llámanos con cualquier pregunta o para programar una prueba de conducción. Estaremos encantados de ayudarle.
Tenemos una de las mayores selecciones de motos usadas en España, así que puedes elegir entre scooters, maxi scooters, naked, deportivas, trail, touring, custom y motos off-road de los mejores fabricantes, todas a los precios más asequibles.
Concierta tu visita a nuestro concesionario para que puedas ver todo el inventario de motos de ocasión. Nuestro personal de ventas también le ofrecerá asesoramiento y orientación durante todo el proceso de selección y compra para asegurarse de que hace la mejor elección posible.
Utilice nuestro sitio web para acotar su búsqueda de las motocicletas de segunda mano que se adapten perfectamente a sus intereses, preferencias y necesidades antes de comprar motocicletas de segunda mano baratas. De este modo, ahorrará tiempo evitando desplazamientos inútiles a varios vendedores.
En Crestanevada, hacemos que el proceso de compra de una moto usada sea fluido, satisfactorio y garantizado. Porque entendemos que la compra de una motocicleta es una elección muy personal, todo el proceso de selección, compra y venta se lleva a cabo de una manera sencilla teniendo siempre en cuenta las exigencias de cada cliente.
¡Estaremos encantados de atenderle! Después de explorar nuestra web y seleccionar los modelos que mejor se adapten a ti, ponte en contacto con uno de nuestros asesores, que te guiará a través del proceso de compra, programará una visita al concesionario y resolverá todas tus dudas antes de que tomes una decisión. Ven a vernos a nuestra tienda de motos de ocasión en tu ciudad.
Somos el mayor concesionario en España en compra y venta de motos de segunda mano y ocasión de las principales marcas del mercado:
Somos el mayor concesionario en España en compra y venta de motos de segunda mano y ocasión de las principales marcas del mercado:
¿Te gustan más las motos usadas que las nuevas? ¿Estás harto de los atascos matutinos de tu ciudad? ¿Sientes envidia de los motoristas que esquivan los coches atascados y no se detienen nunca? Una moto es tu mejor opción. Las motos usadas que puede encontrar en los concesionarios Crestanevada son el medio de transporte más adaptable. Son mucho más baratas que los coches, tienen unos costes de mantenimiento reducidos y unos costes de seguro más modestos. Para muchos motoristas de hoy en día, comprar una motocicleta usada es una de las mejores elecciones que pueden hacer. La compraventa de motocicletas de segunda mano se conoce como mercado secundario de motocicletas. Intercambiar una motocicleta es una práctica bastante popular. En España, el mercado secundario de motocicletas es, de hecho, el doble de grande que el mercado primario. Las preferencias de los españoles parecen ir en esta dirección ante la imparable escalada de precios de las motocicletas nuevas.