Motos quad de segunda mano y ocasión | Crestanevada
Ordenar
Filtrar
Cerrar menu
Tipo de vehiculo
Coche segunda mano pequeño Pequeño
Coche segunda mano mediano Mediano
Coche segunda mano berlina Berlina/Coupé
Coche segunda mano familiar Familiar
Coche segunda mano suv SUV/4x4
Coche segunda mano monovolumen Monovolumen
Coche segunda mano comercial Comercial
Moto ocasión Motos
Marca y características
Buscar motos
Combustible
Cambio
Otros
Reiniciar filtros
Cerrar menu
Más recientes primero
Más baratos primeros
Más caros primeros
Más nuevos primero
Más antiguos primero
Grupo whatsapp novedades

Motos Quad de segunda mano y ocasión

-- No hemos encontrado vehiculos --

Reiniciar búsqueda

Motos Quad de segunda mano y ocasión

Venta de motos Quad de segunda mano y ocasión

¿Estás buscando una moto quad de segunda mano? ¡Estamos aquí para ayudarte! En el concesionario Crestanevada somos especialistas en la venta de motos quad de segunda mano. Gracias a nuestra experiencia en el mercado de motocicletas podemos ayudarte a encontrar la moto que mejor se adapte a tus necesidades, brindándote las ofertas más atractivas y los mejores precios.

En Crestanevada estamos orgullosos de tener una gran selección de motos usadas quad de segunda mano a la venta. Estamos trabajando para ser el mejor concesionario de motos quad de segunda mano y ocasión. Mantenemos un inventario completo y una amplia variedad de motos quad ocasión para elegir.

¿Qué tal un paseo en quad para explorar los senderos del bosque con la familia y los amigos? Con Crestanevada, es posible. Una amplia selección de quads de segunda mano, robustos y manejables, te espera para que elijas el que se adapte a todos tus deseos. Elija entre una amplia gama de conocidos vehículos de 4 ruedas como Honda, Kawasaki, Access Motor, Yamaha, Suzuki y muchos otros. ¿Quiere dar el paso? Crestanevada te acompaña en tu proyecto de compra de quads usados.

Tradicionalmente utilizado para el deporte y el off-road, el quad es un vehículo motorizado de 4 ruedas que resulta cada vez más atractivo para moverse por la ciudad. Ya sea para un paseo por el bosque, por terrenos privados o por la carretera, es esencial encontrar el quad usado adecuado para tus necesidades. Crestanevada, te ofrece una selección de quads fiables y de altas prestaciones con la mejor relación calidad/precio. ¿Ha decidido invertir en un vehículo de cuatro ruedas? Crestanevada es el socio ideal para guiarle en su proyecto.

¿Por qué comprar una moto Quad de segunda mano en Crestanevada?

Encuentra lo que buscas en nuestro catálogo online de motos quad de ocasión. En Crestanevada nos desvivimos para que comprar motos quad de segunda mano. ¿Cómo elegir tu quad de segunda mano? Todo depende del uso que se le quiera dar. Por ejemplo, el hecho de que tu quad esté homologado o no, determinará si puedes circular por la carretera, y a qué velocidad. Por lo tanto, es importante cumplir varios criterios que le permitan encontrar el tipo de quad que corresponde a sus deseos, sus expectativas y sus necesidades. Entre las muchas referencias disponibles en Crestanevada, encuentra quads de segunda mano de Honda, Yamaha, Polaris o Kawasaki para elegir el que te enamore. Todos los vehículos de cuatro ruedas que se ofrecen están revisados, comprobados y garantizados para que puedas conducir en las mejores condiciones.

Tanto si eres un aficionado como un piloto experimentado, lo ideal es encontrar un quad práctico que se adapte a tu peso y tamaño. En efecto, a pesar de las 4 ruedas robustas del vehículo motorizado, es esencial elegir uno que le permita estar a gusto para un mejor control. Un quad de segunda mano de 350 kg es suficiente para los jóvenes pilotos. Sin embargo, si quieres conducir y divertirte en el off-road, elige un quad de 400 kg. Además, consideramos que los vehículos son adecuados para el transporte de mercancías. Lo siguiente que hay que tener en cuenta es el tamaño y la potencia del motor. Marcas como Honda, Polaris o Kawasaki ofrecen quads de segunda mano de alto rendimiento que te permiten divertirte mientras conduces manteniendo el control de tus 4 ruedas. ¿Buscando emociones? Los motores de 450 cc y 500 cc son suficientes. Para los más aventureros, se pueden elegir modelos de hasta 1000 cc.

Aunque los quads con tracción 4×4 son estupendos para remolcar y en terrenos accidentados, suelen ser mucho más pesados y difíciles de controlar que los quads con tracción 2×4. Por lo tanto, estos últimos son más adecuados para los más novatos. Por último, no hay que descuidar el tipo de neumáticos a elegir. Elija modelos adaptados a su terreno para sacar el máximo partido y garantizar la mejor seguridad durante sus desplazamientos.

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual