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Motos YAMAHA de segunda mano y ocasión en Granada Crestanevada

Concesionario motocicletas Yamaha de ocasión y segunda mano en Granada

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En Crestanevada estamos orgullosos de contar con una amplia gama de motos Yamaha de ocasión a la venta en Granada. Trabajamos duro para ser el mejor concesionario de motos Yamaha de ocasión y segunda mano. Mantenemos un stock completo y una amplia gama de motos Yamaha de ocasión para elegir.

Historia de las motos Yamaha

Yamaha Organ Manufacturing fue fundada en 1887 por Torakusu Yamaha en Hamamatsu. El fundador de la marca nació en 1851 y comenzó su carrera como aprendiz de relojero antes de convertirse en especialista en equipos médicos. Entonces le pidieron que reparara un órgano, lo que sería el catalizador para que Yamaha se convirtiera en una famosa marca de instrumentos musicales que sigue en activo hoy en día.

Sin embargo, Torakusu murió en 1916 y la empresa fue comprada. Durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa se vio obligada a producir equipamiento militar y cesó toda producción de instrumentos. Al finalizar la guerra, la empresa, que seguía utilizando el nombre de Nippon Gaki que había adoptado en 1897, decidió concentrarse en la producción de motocicletas. Los primeros modelos eran copias de motocicletas alemanas, pero los vehículos tuvieron bastante éxito.

Sin embargo, pronto se abandonaron las copias en favor de verdaderas creaciones. La YA-1 apareció en 1955, cuando la empresa pasó a llamarse Yamaha en honor a su fundador. La adquisición de Showa permitió a Yamaha dominar la tecnología de dos tiempos.

En 1968, la marca japonesa irrumpe con fuerza en el clan de las bicilíndricas verticales con un modelo desarrollado en colaboración con Toyota. A lo largo de los años 70, la mayoría de las ventas fueron de motos de dos tiempos, pero Yamaha aún desarrolló una gama de cuatro tiempos con la XT 500. A continuación, la marca experimentó brevemente con tres cilindros con la XS 750 antes de lanzar la XJ 650 en 1980.

En los años siguientes, Yamaha desarrolló una imagen deportiva, no sólo en las carreras, sino también introduciendo modelos como la RD 500LC de 217 km/h. Luego llegaron los modelos FZ para asentar el espíritu deportivo de la marca.

Más allá de los modelos puramente deportivos, la marca nunca dejó de innovar y de ofrecer motos cada vez más potentes. En 2001, se creó Yamaha Motor Corporation y los negocios de motocicletas y motores se separaron de Yamaha Corporation.

Yamaha celebró recientemente su 500ª victoria en un Gran Premio de motociclismo, que se suma a una larga historia de éxitos en competición.

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