Motos YAMAHA de segunda mano y ocasión en Sevilla | CRESTANEVADA
Ordenar
Filtrar
Cerrar menu
Tipo de vehiculo
Coche segunda mano pequeño Pequeño
Coche segunda mano mediano Mediano
Coche segunda mano berlina Berlina/Coupé
Coche segunda mano familiar Familiar
Coche segunda mano suv SUV/4x4
Coche segunda mano monovolumen Monovolumen
Coche segunda mano comercial Comercial
Moto ocasión Motos
Marca y características
Buscar motos
Combustible
Cambio
Otros
Reiniciar filtros
Cerrar menu
Más recientes primero
Más baratos primeros
Más caros primeros
Más nuevos primero
Más antiguos primero

Motos YAMAHA de segunda mano y ocasión en Sevilla Crestanevada

Motos de segunda mano y ocasión en Sevilla

¿Estás buscando una moto de segunda mano en Sevilla? ¡Estamos aquí para ayudarte! En el concesionario Crestanevada somos especialistas en la venta de motos de segunda mano en Sevilla. Gracias a nuestra experiencia en el mercado de vehículos podemos ayudarte a encontrar la moto que mejor se adapte a tus necesidades, brindándote las ofertas más atractivas de la ciudad.

Más que un sitio especializado en la venta de motos y scooters usados, somos un concesionario multimarca experto en el servicio de motos usadas. Te escuchamos a ti y al mercado de segunda mano, y buscamos por toda España las mejores ofertas de modelos de motos o scooters recientes para ofrecértelas al mejor precio.

Una tienda de motocicletas de ocasión es más que un simple concesionario de motos de segunda mano en Sevilla. En Crestanevada estamos orgullosos de tener una gran selección de motocicletas usadas a la venta. Estamos trabajando para ser el mejor concesionario de motos de segunda mano y ocasión de Sevilla. Mantenemos un inventario completo y una amplia variedad de motos ocasión para elegir, desde motos 125cc segunda mano y scooter 125 hasta motos BMW de gran cilindrada. Compramos motos y nos dedicamos al comercio de vehículos.

Mientras está en nuestro sitio web, eche un vistazo a nuestro inventario de motos de segunda mano y llámenos si tiene alguna pregunta o cuando esté listo para programar una prueba de conducción. Esperamos poder servirle.

Contamos con uno de los catálogos de venta de motos de segunda mano más amplios en la ciudad de Sevilla, permitiendo que puedas elegir entre motos scooter, maxiscooter, naked, deportivas, trail, touring, custom y off-road de las mejores marcas y modelos del mercado, por supuesto, a los precios más competitivos.

Planifica tu visita a nuestro concesionario y podrás conocer en vivo toda la oferta de motos de ocasión en la ciudad de Sevilla, mientras nuestro equipo de ventas se encarga de aconsejarte y guiarte a lo largo del proceso de selección y compra, para que la elección de la motocicleta más adecuada para ti se convierta en una decisión fácil.

Antes de comprar motos de segunda mano baratas puedes utilizar nuestra web para afinar la búsqueda, de modo que puedas dar con las motos de ocasión que se ajusten de manera precisa a tus intereses, gustos y necesidades. De esta forma evitarás desperdiciar tiempo en visitas y movilizaciones infructuosas por diferentes concesionarios.

En Crestanevada nos aseguramos que comprar motos de segunda mano en Sevilla sea una experiencia plena, satisfactoria y con garantías. Todo el proceso de elección y compraventa se desarrolla de manera transparente, atendiendo siempre a las necesidades de cada cliente, pues sabemos que la compra de una moto es una decisión muy personal.

¡Nos encanta ayudarte! Una vez que hagas una revisión en nuestra web y filtres los modelos que más te convengan, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros asesores, quienes te guiarán a lo largo del proceso de compra, pautarán una visita al concesionario y responderán a todas las inquietudes que puedas tener antes de proceder a concretar la compra. Visítanos en nuestro concesionario de motos de segunda mano en Sevilla.

Nuestras motos de ocasión en Sevilla

Visita tu concesionario de motos ocasión en Sevilla

¿Por qué comprar una moto de segunda mano en Crestanevada Sevilla?

¿Por qué comprar una moto de segunda mano? Llevas mucho tiempo queriendo hacerlo y ahora te has decidido a comprar una moto. Sin embargo, hay una pregunta que le ronda la cabeza: nuevo o usado, ¿cuál sería la mejor opción?

He aquí algunas preguntas y respuestas que pueden ayudarle a tomar la decisión correcta.

Ventajas de comprar una moto de ocasión

Verdadero o falso: ¿una moto nueva se deprecia rápidamente?

Al igual que los coches, todas las marcas de motos nuevas están sujetas a la depreciación desde que salen del concesionario.

Un coche pierde entre un 10 y un 20% de su valor nada más salir del garaje, por lo que una moto nueva tendrá un descuento algo menor debido a un mercado más ajustado.

Pero, por supuesto, habrá un descuento inevitable. Sólo las motos excepcionales o las de ediciones muy limitadas pueden esperar mantener o aumentar su valor.

Las motos de segunda mano ya se han estabilizado. Numerosas revistas y páginas web especializadas ofrecen calcular el valor exacto de una moto en función de su tipo, su estado y su kilometraje. De hecho, los anuncios de motos usadas presentan importantes variaciones, según se trate de una moto de carretera, una enduro, una roadster o una café racer de fabricación casera.

El mercado de la oferta y la demanda regula automáticamente el valor, por lo que la ventaja la tiene la moto de segunda mano. El precio de la transacción será estable y el valor de la moto no caerá en picado en cuanto la compres.

Verdadero o falso: Comprar una moto usada en mal estado puede acarrear muchos gastos

Esto es obviamente cierto. Pero la pregunta más importante es: ¿por qué has comprado una moto de segunda mano?

La ventaja del mercado de motos de segunda mano es que hay una gran cantidad de motos disponibles. En este caso, le corresponde a usted tomarse el tiempo de inspeccionar el vehículo a fondo. Compruebe, en particular, el estado de los frenos y del ABS. Compruebe que los componentes de la moto se ajustan a los datos de la matrícula y del documento de registro del vehículo. Compruebe también el sistema de escape. ¿Está homologado y en buen estado?

Echa un vistazo al libro de mantenimiento y comprueba que está actualizado y que se han realizado las distintas revisiones. No compres una moto con el cuadro o la horquilla deformados o en mal estado. Sin embargo, si tienes conocimientos de mecánica, puedes plantearte conscientemente la posibilidad de comprar una moto de segunda mano que esté usada.

Abundan los anuncios de motos, con una amplia oferta y muchas cilindradas: recorre los concesionarios y aprovecha para negociar el mejor precio y, por qué no, una garantía ampliada.

Verdadero o falso: una moto de segunda mano es una moto de la que se conocen sus cualidades y defectos

Esto no es cierto. Obviamente, los foros especializados pueden ofrecer información muy útil. Pero esta información suele ser subjetiva. Un piloto aprecia la flexibilidad de un modelo concreto, mientras que otro alaba su deportividad. Un piloto ha tenido problemas mecánicos, mientras que otro alaba la robustez del mismo modelo.

Hoy en día, las grandes marcas de motos no pueden permitirse el lujo de dejar que persista una mala imagen en foros o redes sociales. Una moto con un defecto de diseño sería sin duda retirada del mercado.

Por supuesto, puede haber una tendencia, una moto es más bien apreciada mientras que otra es más bien desalentada. Pero, de nuevo, es el valor de mercado, las pruebas dinámicas de la moto y tu inspección detallada lo que te llevará a la decisión final.

Verdadero o Falso: ¿Una moto usada se puede mantener más fácilmente que una nueva?

Es cierto. Cuando compras una moto nueva, quedas atrapado en los términos de la garantía del fabricante. El mantenimiento debe realizarse en un centro homologado y el libro de ruta de la moto debe estar correctamente cumplimentado.

Además, deben conservarse todas las piezas originales y no deben realizarse modificaciones importantes en la moto, ya que, de lo contrario, el fabricante no se hará responsable de ningún problema. Una moto de segunda mano será más fácil de mantener, ya que puedes llevarla a tu mecánico habitual.

También podrá personalizarlo sin temor a los comentarios despectivos del fabricante o a la pérdida de una garantía obsoleta. También se puede tener en cuenta el caso particular de la moto de época. A menudo con una tecnología más sencilla que la de las motos modernas, puede sin embargo suponer un coste adicional debido a la escasez de recambios y accesorios, que a veces son difíciles de encontrar.

Como ves, comprar una moto de segunda mano puede ser una buena idea. Es bueno para su cartera, pero la compra debe prepararse adecuadamente con antelación. Durante la visita de compra, mantén la cabeza fría y analiza el estado y el mantenimiento de la moto sin concesión. No dejes ninguna duda. Una vez hecho esto, asegúrate de comprar la moto al precio adecuado, es decir, un precio en la gama baja del mercado de segunda mano. En la fase final, compruebe que la información del certificado de venta está completa.

Encuentra lo que buscas en nuestro catálogo online de motocicletas en venta, y elige entre nuestras motos de ocasión. En Crestanevada nos desvivimos para que comprar motos de segunda mano en Sevilla sea una experiencia plena, satisfactoria y con garantías. Con felicidad de serie.

Y adivina qué… has dado con Crestanevada, el concesionario de compraventa de motos de ocasión en Sevilla de confianza y satisfacción demostrada. Nos encanta servir de ayuda y aportar todo lo que sabemos para que al comprar motocicletas de ocasión todo vaya sobre ruedas.

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual